El que los asistentes escuchen claramente las liturgias es esencial para la verdadera comprensión de los mensajes. Logramos que hasta la persona sentada en la última fila escuche claramente lo que se dice desde el altar.
Instalamos sistemas de voceo y sonido ambiental que también permiten disparar mensajes pregrabados o aquellos que se utilizan frecuentemente pueden ser calendarizados .También se podrá escuchar desde cualquier área de la iglesia, tanto adentro como afuera, y se podrá apagar y encender el dispositivo en cualquier momento.
Se podrá aprovechar este sistema para reproducir música religiosa o sonido ambiental. Ambos podrán ser modulados para escucharse en una zona determinada o en todo el recinto mediante un micrófono o incluso llama desde cualquier extensión. Además de que se puede enlazar a tu conmutador.
Realizamos proyectos especializados que ponen especial atención al cuidado de las instalaciones para posicionar altavoces. Tomamos en cuenta la estética del lugar para que el equipo de voceo sea discreto y no ponga en riesgo la integridad de recintos históricos.
El equipo de voceo y sonido ambiental para iglesias y salones de culto consta de amplificadores, bocinas, micrófonos y selectores de zonas. Estos para usarse durante la liturgia mediante un micrófono para que los feligreses escuchen mejor.
Contamos con las soluciones adecuadas para cualquier tipo de necesidad en los salones de culto e iglesias en México.